Monday 28 de September, 2020

VIDEO – Otro choque por imprudencia al volante y de nuevo el milagro en las calles

Dos jóvenes que viajaban en una moto volaron por los aires luego de que un auto se les cruzara en el camino. El vehículo ingresó a una de las arterias más transitadas sin frenar y provocó en violento siniestro.

Por la velocidad del impacto las víctimas, que afortunadamente no fueron fatales, terminaron desparramadas por el suelo

Dos jóvenes que viajaban en una moto volaron por el aire luego de que un auto se les cruzara en el camino. Sucedió en la avenida 7 y calle 85, de La Plata, y el violento siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública por el Municipio.

La imagen es impactante: la pareja circulaba por el lado derecho de la ancha arteria y un auto que cruzaba por allí no los vio y pasó como si tuviera vía libre. Por la velocidad del impacto las víctimas, que afortunadamente no fueron fatales, terminaron desparramadas por el suelo.

El auto, un 147 rojo, era conducido también por un jovencito que iba a acompañado de una chica. En el momento del siniestro ambos bajaron y fueron a asistir a las personas embestidas. A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia del Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram