Sunday 24 de October, 2021

VIDEO Otro cobarde que choca y huye: fue detenido en Villa Tesei tras esconder el auto

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Billinghurst, en San Martín. La Policía primero había incautado un rodado, pero luego se confirmó que no fue el que participó del hecho. Con una nueva orden de allanamiento finalmente los investigadores ubicaron al conductor.

El vehículo involucrado en el choque que dejó al borde de la muerte a un chico de 19 años fue hallado en Villa Tesei

El pasado 2 de octubre a la 1 de la madrugada en la intersección de Pueyrredón y Moreno de la localidad de Billinghurst, en San Martín, una moto chocó contra un Chevrolet Corsa que se cruzó en su trayecto. El motociclista y su acompañante quedaron tirados en el piso y quien manejaba herido de gravedad, mientras el conductor del auto huyó, mostrando un total desprecio por la vida de las personas siniestradas.

Emiliano Vera (19), quien estaba al mando de la Honda CBX 250 roja y negra, permanece internado en estado reservado en el hospital Castex, de San Martín: sufrió una lesión en zona parietal. Su amigo Lucas Mendoza, de la misma edad, la sacó un poco más barata: tuvo contusiones y politraumatismos y ya recibió el alta médica.

La UFI Nº 4 del Departamento Judicial San Martín quedó a cargo de una investigación por lesiones culposas graves. Desde esa Fiscalía ordenaron una serie de relevamientos de cámaras de seguridad en la zona, diligencia que quedó en manos de personal de la seccional 5ª de Billinghurst. En un primer momento la Policía ubicó a un Fiat Siena que parecía ser el implicado en el hecho, pero rápidamente se descartó. Es que ese vehículo su titular afirmó que había sido apedreado por amigos de las víctimas en reclamo por justicia, y por eso los daños en la carrocería.

La pesquisa continuó con el registro aportado por un domo ubicado en la esquina de Eva Perón y Alsina, de esa localidad, mediante el cual los investigadores lograron determinar la patente del auto involucrado en el siniestro. En base al seguimiento de ese rodado y las lectoras de patentes ubicadas en Ruta 8 y Guido Spano se confirmó que era un Chevrolet Corsa, cuyo dominio, ICQ-536, con una marcada abolladura en su puerta delantera derecha. Ese coche quedó filmado en San Martín en días anteriores.

El cotejo de la información llevó a ubicar al conductor en una vivienda de la calle General Alfredo Rodríguez al 2.700 de Villa Tesei, en Hurlingham. La justicia ordenó un allanamiento del lugar, en donde la Policía ubicó al Corsa en cuestión, pero no al conductor, que finalmente fue arrestado ayer. Se trata de Víctor Raúl Aquino (43), quien quedó a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram