Thursday 29 de July, 2021

VIDEO Otro impactante siniestro vial en Morón: auto se incrustó en bazar y sólo causó daños

Las imágenes dan cuenta de otro milagro en la vía pública. Un Renault Megane quedó volcado de costado sobre la vereda del comercio, sobre la avenida Eva Perón y Gregoria Pérez. No hubo víctimas fatales pese a la violencia del impacto.

Para poder sacar el coche volcado en la vereda del bazar los servicios de rescate debieron mover un cartel publicitario y cortar el suministro eléctrico

Por circunstancias que se intentan establecer, un auto se incrustó en un comercio de Morón sur y, porque los milagros habitan las calles del conurbano, sólo causó daños materiales. El video del choque y vuelco y el posterior arribo de vecinos y vecinas a auxiliar fue enviado por un lector a Primer Plano Online, que a su vez lo comparte son sus lectores.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió cerca de las 17 de ayer sábado sobre la avenida Eva Perón, metros después de Gregoria Pérez. Allí, un Renaul Megane conducido por Jorge Alfredo Brognano (62), habría tenido un roce de tránsito con una camioneta Peugeot Partner, a cuyo mando iba Alberto Taveira Silva (70, uruguayo) y terminó volcado de costado sobre la vereda del local.

Ambos conductores son oriundos de Morón y, como consecuencia de la colisión, la mujer de Taveira Silva, María Cristina Cabrera (67, también oriunda del vecino país) sufrió lesiones sin riesgo de vida y fue asistida por personal del SAME. Vale aclarar que el supuesto roce previo declarado ante las autoridades policiales no está registrado en el video que ilustra esta nota.

Para poder sacar el coche volcado en la vereda del bazar los servicios de rescate debieron mover un cartel publicitario y cortar el suministro eléctrico en la zona durante un rato. Interviene en la causa la UFI N° 7 del Departamento Judicial Morón, que instruye actuaciones por lesiones culposas y daños.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram