Thursday 3 de December, 2020

VIDEO Otro robo a un repartidor en Castelar: lo hicieron arrodillar para llevarle la moto

Ocurrió en Pedro Goyena y Álvarez Jonte mientras el trabajador dejaba un pedido. Dos delincuentes caminando lo abordaron, le robaron lo poco que tenía encima y le llevaron el vehículo que usaba para ganarse el peso diario. Bronca entre los deliverys, que ayer cortaron la calle para reclamar seguridad.

El momento en que el muchacho es arrodillado por los delincuentes para robarle la moto

Otro violento e indignante robo a un repartidor en Castelar quedó filmado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Ocurrió el sábado a la noche en la esquina de Pedro Goyena y Álvarez Jonte, mientras el muchacho esperaba por entregar un pedido. Lo espantoso de la escena es que los dos delincuentes hicieron arrodillar a la víctima antes de llevarle el rodado.

Según explicaron a Primer Plano Online varios de los deliverys que trabajan en la zona, el joven asaltado es personal del restorán Ayerza, ubicado en Sarmiento y Carlos Casares. Fue a realizar una entrega cuando fue abordado por dos ladrones, que le llevaron el vehículo, con la cajuela y todo.

“Nos roban mucho las motos en el límite. Y lo que pasa es que cruzan la barrera de Santa Rosa y cambian de jurisdicción, yendo a Castelar en Morón o a Ituzaingó. Y la Policía no nos da respuesta”, se quejó uno de los repartidores que ayer cortó la intersección de Sarmiento y Santa Rosa. Dicen que particularmente los delitos están concentrados los domingos por la noche, que es el día de mayor cantidad de robos.

Ayer hasta la intersección de la protesta se acercó el comisario Gastón Perotti, de la séptima de Castelar. El encargado de la seccional dialogó con los referentes de la protesta y quedó en recibirlos en la comisaría para escuchar el planteo de los repartidores.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram