Saturday 27 de February, 2021

VIDEO Otro violento ataque filmado en las calles de Morón: revolcaron por el piso a mujer para robarle la cartera

La víctima, de 59 años, caminaba por el pasaje Esnaola y San Martín cuando un delincuente le intentó arrebatar sus pertenencias y la tiró al suelo. Tras un llamado al 911, la policía detuvo a la atacante, pero el varón permanece prófugo.

La pareja de delincuentes en plena huida: intentaron robarle la cartera a la mujer, que resistió aún tirada en el piso

Una mujer de 59 años fue víctima de un violento ataque por las calles de Morón. Una pareja de delincuentes le intentó arrebatar la cartera y la revolcó por el piso, tras lo cual ambos escaparon a la corrida. Todo sucedió minutos antes de las 15 de ayer jueves y quedó registrado por una cámara de seguridad, cuyo video Primer Plano Online comparte con sus lectores.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en el Pasaje Esnaola, casi esquina San Martín. Después de los gritos de la víctima, vecinos alertaron al 911 y un móvil de la comisaría 1ª de ese distrito se acercó al lugar.

Allí, P.A. refirió que un joven y otra chica, luego de amenazarla con un cuchillo, intentaron sacarle el bolso con sus cosas personales, aunque debido a la resistencia de la víctima el robo no se concretó. De todos modos, la mujer estaba dolorida en el cuerpo por la fuerza que hizo para evitar el asalto.

La ‘cartechorra’ fue aprehendida a pocas cuadras del lugar del hecho y hoy será indagada por la fiscal del caso

Como se observa en la filmación, los malvivientes huyeron corriendo del lugar sin llevarse nada. Alertados del hecho y con la filmación, la Policía realizó un rápido procedimiento de rastrillaje en la zona y logró aprehender en Esnaola casi Belgrano a la fallida ladrona: se trata de B.D. (30), vecina de Morón, y a un hombre en situación de calle, quien llevaba un carrito de bebé con un cuchillo en su interior y un destornillador.

“La víctima del intento de robo sólo reconoció a la chica”, precisó un investigador, con lo cual el hombre fue liberado de inmediato mientras que la joven quedó aprehendida por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa a disposición de la fiscal Paula Salevsky, de la UFI Nº 4 de Morón. El cómplice de la joven permanece prófugo. 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario