Saturday 28 de November, 2020

VIDEO Otro violento robo a una familia que llegaba a su casa, con una menor como testigo

Ocurrió anoche, minutos antes de las 22, y todo quedó filmado por una cámara de seguridad. Las víctimas, un matrimonio de comerciantes, fueron abordadas por varios sujetos armados que les llevaron la camioneta.

El momento en que los delincuentes abordan a la familia que llegaba a su casa

Los autochorros volvieron a atacar. Un impactante asalto quedó registrado otra vez por cámaras de seguridad, del cual fue víctima un matrimonio de comerciantes que llegaba a su vivienda con su pequeña hija.

La pareja estacionó la camioneta en la vereda de su casa, sobre la calle Maipú, casi esquina Don Bosco, en Bernal, y en cuestión de segundos, fue abordada por los delincuentes que se movilizaban en otro rodado y justo pasaban por el lugar.

Según contaron desde el entorno de las víctimas, el matrimonio había retirado a la nena, de siete años, de la casa de un familiar, donde pasó el día mientras los padres trabajaban, y llegaban al hogar para compartir el final del día.

En ese instante, la banda apareció en escena y apuntó a papá y a mamá. La chiquita, en tanto, se aferró a su Tablet, a la cintura del padre y luego fue abrazada por su madre. Los malvivientes se llevaron también los celulares de la familia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario