Tuesday 26 de January, 2021

VIDEO Otro violento robo de motochorros en Merlo: arrastraron a una mujer para llevarle el celular

Ocurrió en la localidad de Libertad y los vecinos que auxiliaron a la víctima descubrieron que la pareja de atacantes había cometido un hecho similar minutos antes. Una niña fue testigo del violento episodio. La chica asaltada está lastimada en una rodilla.

El violento ataque de los delincuentes contra la mujer que caminaba a la vuelta de su casa

Otro violento robo de motochorros en Merlo. Ahora fue en la localidad de Libertad, y el ataque fue filmado por una cámara de seguridad ante la aterrada mirada de una niña.

Ocurrió ayer viernes cerca de las 17 en la calle Bolivia, entre Costa Rica y Onelli.María González Riveros la arrastraron por casi media cuadra y la lastimaron en una rodilla, aunque claramente podrían haber sido peores las consecuencias.

Como se observa en las imágenes, los malvivientes fueron un hombre (quien conducía) y una mujer (su acompañante). Le robaron el celular mientras estaba esperando para que le abran en la casa de su prima. y, según contó la hermana de chica asaltada, pocos minutos antes habían cometido un robo idéntico.

Se dieron cuenta porque, al escapar, los ladrones descartaron un bolso que no le pertenecía a María, sino que luego se descubrió lo habían robado minutos antes. «Cuando los vecinos salieron a auxiliar a mi hermana vieron que en el bolso había documentación. Llamaron a la Policía, que se contactó con esa persona y ella refirió que le habían robado minutos antes ahí cerca», refirió Noelia en conversación con Primer Plano Online.  

“A causa del golpe en la rodilla, mi hermana no puede ni estar de pie. Tiene la rodilla hecha pelota y el médico le dijo que tiene inflamado el tendón”, completó Noelia y advirtió a la gente del barrio que «tengan cuidado». 

Por el caso no hay detenidos, aunque fuentes policiales indicaron que revisan cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram