Wednesday 3 de March, 2021

INSÓLITO: Filmaron un OVNI sobrevolando Morón en la tarde de ayer

Las imágenes del OVNI fueron registradas por vecinos de un edificio del lado norte del distrito. Aún azorados por lo que acababan de ver y pudieron captar con sus celulares, hicieron llegar el material a la redacción de Primer Plano Online. Mirá el revelador video.

OVNI filmado en Morón

En la tarde del viernes, poco antes del anochecer, dos jóvenes advirtieron la presencia de un OVNI en el cielo de Morón centro norte. Desde el 9° piso de un edificio ubicado sobre la calle Machado al 1000 entre intendente Grant y Mendoza, en las cercanías de la Universidad de Morón, comprobaron atónitos la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Sin dudarlo un instante comenzaron a grabar las imágenes con sus celulares mientras se debatían sobre la veracidad de lo que tenían ante sus ojos. “Nooo, salvo que sea un avión que esté dando vueltas pero no creo. Pero aparte no tiene forma de avión” dice Facundo dueño del departamento y describe que “va como oscilando”. Su compañero, Juan Carlos, le advierte entonces que “si fuese un avión, cuando gira tendría que estar finito y no está finito, tiene el mismo ancho” a lo que finalmente su amigo, sin poder creer lo que tenía ante sus ojos exclamó: “Me están jodiendo, man!!!”.

Desde ayer, para Facundo y Juan Carlos el cielo de Morón ya no es el mismo. Seguramente comiencen a dedicar parte de su tiempo a tratar de divisar nuevos OVNIS para comprobar si el fenómeno se repite y confirmar si en realidad se trata de un hecho más frecuente de los que muchos creen.

Corredor del Oeste

Según expertos y estudiosos del fenómeno OVNI dentro del país, Morón forma parte de una zona conocida como el Corredor del Oeste, un área que sobresale por la gran cantidad de actividad y avistamientos registrados desde el año 2008.

La franja está comprendida por las ciudades de Ramos Mejías, Morón, Castelar, Merlo, Moreno, hasta el Dique Roggero, siendo Ituzaingó el epicentro de estos fenómenos extraños.

Cabe destacar la fuerte presencia de bases aéreas y militares en la región, lo que daría sustento a tantos testimonios y reportes de objetos voladores no identificados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

14 Comentarios en INSÓLITO: Filmaron un OVNI sobrevolando Morón en la tarde de ayer

  1. Le metieron la marca de agua en el medio del video y no se ve una mierda, son unos genios de la informática.

Los comentarios están cerrados.