Thursday 29 de October, 2020

VIDEO Parabrisas destrozado por despecho: el particular ataque de una mujer en madrugada

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una empresa. Vecinos de la zona indicaron que la violenta escena fue protagonizada por la ex pareja del dueño del auto. Tras romper el vidrio, la atacante se retiró del lugar.

La mujer tomó una baldosa e hizo estallar en mil pedazos el parabrisas del auto de su expareja

Las cámaras de seguridad de una empresa privada captaron el momento en que en que una mujer, que estacionó un auto blanco sobre la vereda, en 25 y 72, de La Plata, baja del rodado, toma una baldosa y camina varios metros hasta llegar a otro vehículo, que estaba al borde del cordón.

En la secuencia se observa cómo la joven descarga violencia contra el parabrisas de un auto, al que destruye con apenas un golpe certero. Según se puede observar, la chica da media vuelta y corre hacia su auto. Al volante, la mujer pone primera y transita sobre la vereda hasta la esquina siguiente. Baja a la calle y desaparece del lugar.

Vecinos de la zona revelaron que el vehículo dañado es un Ford Falcon y la atacante “es la ex del dueño”. “Lo viene atacando y hostigando”, publicaron medios platenses. Tras romper el vidrio, la mujer se fue manejando por la Avenida 72, en la cuál había poco tráfico por la hora.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram