Thursday 1 de December, 2022

VIDEO Pasó otra vez: un camión volvió a quedar atascado en el túnel de las calles French y Azcuénaga

Fue en la noche del viernes y luego de que el pasado 3 de octubre Primer Plano Online advirtiera sobre la situación a raíz de los reclamos vecinales. Anoche el rodado de gran porte quedó atorado y rompió partes de los laterales de la estructura.

La insólita secuencia fue registrada por vecinos de la zona: otra vez un camión atorado en el túnel

El reclamo que presentó Primer Plano Online el pasado 3 de octubre por señalización en la zona sigue estando vigente. Pero, más allá de las quejas vecinales, hay también responsabilidades individuales: de nuevo un camionero pretende pasar con un rodado de gran porte y encima cargado en su acoplado por un lugar que no sólo no le corresponde, sino que tampoco le dan las dimensiones para atravesar.

Pasó otra vez: un camión quedó atorado pretendiendo pasar por el bajo nivel de French y Azcuénaga, en Morón. Fue anoche, poco después de las 20, cuando el tránsito por la zona suele ser fluido pero el vehículo interrumpió por un buen rato la traza, debajo de las vías del tren Sarmiento. Como si fuera poco, con parte de su cargamento rompió las barandas laterales del túnel.

Después de aquel artículo, las autoridades municipales se habían comprometido con vecinos y vecinas de la zona a reforzar los controles y mejorar la señalización para intentar impedir que este tipo de atascos se reiteren. Evidentemente queda mucho por hacer al respecto.

Camiones atascados en el túnel de French y Azcuénaga, la preocupación que inquieta a familias de Morón

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram