Friday 30 de September, 2022

VIDEO Pedazo de cobarde: detuvieron en Morón a pervertido que manoseó a una mamá delante de sus hijos

La víctima, de 37 años y que padece hipoacusia, denunció que fue vejada en dos ocasiones y que el depravado también le mostró sus partes íntimas cuando ella estaba en un balcón. El último de los hechos quedó registrado por cámaras de seguridad del local y la justicia ordenó su arresto.

El momento en que el pervertido abusa de la mujer que estaba con sus hijos

Un video es prueba inequívoca de cómo un pervertido somete a una mujer a un tocamiento que configura, como mínimo, un abuso sexual simple, aunque la reiteración de hechos puede terminar derivando en una causa penal mayor.

La filmación fue captada en un comercio cuando la víctima entró a comprar con su hija y su hijo, ambos con el guardapolvo escolar. Como si nada pasara, el pervertido ingresó al local, le tocó los glúteos a la mujer y se quedó parado en el lugar haciéndose el distraído.

Luego de ese aberrante episodio, la mamá se hartó y se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Morón a radicar la denuncia respectiva. Y ahí se supo de otros dos hechos que padeció: el primero de ellos, mientras caminaba por la calle Arrufo. Al llegar a su intersección con Corrientes el acusado la arrinconó y le manoseó la zona vaginal por encima de la ropa.

Después de eso, el mismo depravado “le mostró sus partes íntimas cuando ella estaba en el balcón de su casa”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. Con los elementos reunidos, la Fiscalía Nº 5 de Morón solicitó al Juzgado de Garantías la detención del sospechoso, que es conocido en el barrio bajo el apodo de ‘Maradona’.

Así, personal policial arrestó este mediodía a Daniel Hugo Inversi (52) en un domicilio de la calle Vicente López, casi Márquez, del mencionado distrito. El sujeto quedó a disposición de la justicia, que lo indagará en las próximas horas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram