Thursday 17 de June, 2021

VIDEO Pelea arriba de un colectivo terminó con vendedor ambulante arrollado en Morón

El hecho está en plena investigación. La filmación es impactante: se observa cómo la unidad pasa por arriba a la víctima, que luego se queda pidiendo ayuda el costado del cordón sin poder levantarse.

Todo indica que una pelea previa y a bordo de la unidad entre dos jóvenes y un vendedor ambulante fue lo que ocasionó el siniestro

Un video impactante se conoció en las últimas horas y muestra el momento en el cual un colectivo termina pasando por arriba a un hombre en la esquina de Gregoria Pérez y Eva Perón (exPierrastegui), en Morón.

Si bien se investigan las circunstancias, todo indica que una pelea previa y a bordo de la unidad entre dos jóvenes y un vendedor ambulante fue lo que ocasionó el siniestro.

En rigor, cuando el sujeto se bajó del transporte en esa intersección, los otros dos muchachos con los que mantuvo el entredicho también descendieron, y cuando lo fueron a buscar el vendedor habría intentado subir nuevamente al colectivo, pero ya la puerta estaba cerrada y había cambiado el semáforo.

El micro del ramal 236 arrancó y lo pasó por arriba con las ruedas traseras. El hombre arrollado, identificado como Sergio Leandro Tabares (40), quedó tirado sobre la cinta asfáltica, justo en la senda peatonal, hasta que fue trasladado al hospital por una ambulancia hasta el hospital Güemes, de Haedo, sin riesgo de vida y con lesiones leves en las piernas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario