Wednesday 21 de April, 2021

VIDEO Perdió el control del auto, chocó contra un poste y mató a una chica de 21 años que viajaba con él

El dramático siniestro vial ocurrió en el Metrobús de San Martín, sobre la Ruta 8. Como consecuencia del tremendo impacto, hay otros dos jóvenes heridos que permanecen internados al igual que el conductor, que enfrenta cargos por homicidio culposo.

Choque y muerte en San Martín: así quedó el auto en el que viajaban los cuatro jóvenes, de los cuales una chica murió

Una joven de 21 años murió como consecuencia de un tremendo choque del auto en el que viajaba contra un poste de luz. Por circunstancias que están en plena investigación, el conductor perdió el control del rodado y terminó impactando de frente contra el caño.

El siniestro vial quedó registrado por una cámara de seguridad instalada sobre la traza del Metrobús, en Ruta 8 a la altura de la calle Diego Pombo. Como consecuencia de la maniobra, perdió la vida en el acto Valentina Toledo, mientras que quien conducía, Agustín De Antonio (21), junto a sus acompañantes Ariana Paluch (19) y Facundo Torres (21) fueron derivados a los hospitales Castex y Belgrano.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el WV Gol negro “circulaba a gran velocidad esquivando autos, perdió el control de la unidad, se cruzó al carril contrario para chocar de frente contra un poste de alumbrado”, tal cual se observa en las imágenes. Además, el auto venía haciendo maniobras peligrosas desde varias cuadras antes.

Interviene en el caso la UFI Nº 4 de San Martín, que instruye actuaciones por homicidio culposo en la cual el único imputado es De Antonio, aunque por el momento no tomó ningún temperamento restrictivo de su libertad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram