Tuesday 28 de September, 2021

VIDEO Persecución, choque y detenidos en la General Paz tras evadir un control policial en Lomas del Mirador

Los tres sujetos que viajaban a bordo del auto que huía de la Policía primero embistieron a un motociclista y a los pocos metros chocaron con un Chevrolet Onix en el que viajaba una pareja con su hijo de 4 años. Luego intentaron fugar corriendo, pero terminaron siendo reducidos.

Luego del peligroso intento de huida, con varios lastimados en el trayecto, los sospechosos terminaros siendo reducidos por la Policía

Dos jóvenes de 22 y 17 años que habían evadido un control vehicular en Lomas del Mirador fueron detenidos en las últimas horas conjuntamente por la Policía de la Ciudad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras una intensa persecución por la avenida General Paz. En el rodado también viajaba un menor de 15 años, que fue identificado por los uniformados.

Dos oficiales de la Policía de la Ciudad se encontraban a bordo de un móvil recorriendo la traza principal de la avenida General Paz sentido al Riachuelo, cuando a la altura de avenida Eva Perón observaron un Renault 19 color bordó con tres ocupantes circulando a gran velocidad, siendo perseguidos por un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De inmediato, los efectivos de la Policía de la Ciudad irradiaron la alerta a la División Anillo Digital y se sumaron a la persecución, a la que acudió otro móvil que se encontraba en la zona, y al llegar a la intersección de la colectora de la General Paz con la avenida Roca, los fugitivos embistieron a un motociclista y a los pocos metros chocaron con un Chevrolet Onix en el que viajaba una pareja con su hijo de 4 años, sin poder continuar la huida.

Allí, los sospechosos bajaron del auto e intentaron escapar corriendo, pero fueron reducidos conjuntamente por el personal de la Policía de la Ciudad y Policía de la Provincia de Buenos Aires. Eran tres jóvenes de 22, 17 y 15 años, quienes habían evadido un control de la fuerza provincial en Lomas del Mirador. Luego de la arriesgada secuencia que protagonizaron, fueron trasladados a la seccional. El más chico de ellos, al ser inimputable, fue entregado a sus padres.

Fue requerida la presencia del SAME para atender en el lugar a la familia que viajaba en el Chevrolet Onix y se trasladó al motociclista al Hospital Italiano con pronóstico de politraumatismos. En tanto, un oficial de la Policía de la Ciudad debió ser llevado al Hospital Grierson por un golpe recibido en su pierna izquierda cuando perseguía a los fugitivos en una moto perteneciente a la División Anillo Digital.

Interviene en la causa por lesiones culposas la UFI N° 11, a cargo del fiscal Fernando Quiroga, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram