Wednesday 28 de October, 2020

VIDEO: Persecución y detención en Castelar de un sujeto que conducía un auto con pedido de secuestro

La pesquisa comenzó luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunal identificaran que el coche circulaba en condiciones irregulares. El conductor trasladaba droga.

Persecución y detención en Castelar
Los agentes policiales detectaron que el sujeto trasladaba droga en el coche que, además, tenía pedido de secuestro

Un Volkswagen Gol que circulaba sin patente trasera llamó la atención de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, que dieron alerta de seguimiento a operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Al divisar el dominio ubicado en la parte delantera, el sistema alertó que el vehículo tenía pedido de secuestro y se inició la persecución.

El coche fue divisado inicialmente sobre las calles Cañada de Ruiz y Munilla, de Castelar norte. Luego, las cámaras de seguridad fueron visualizando el avance del auto y desde el COM dieron alerta a la Policía Local.

Tras ser avisada, una patrulla de esa fuerza comenzó a perseguirlo hasta que consiguió cortarle el paso en Juan Manual de Rosas y colectora de la Autopista del Oeste. Allí, cuando el individuo fue requisado, los efectivos descubrieron que trasladaba drogas en el coche. Por ello, fue detenido por posesión de estupefacientes y por conducir un vehículo con pedido de secuestro.

Persecución y detención en Castelar

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram