Tuesday 26 de October, 2021

VIDEO Persecución en Morón: robaron un auto, los siguió la Policía y cayeron tras reventar un neumático

El delito fue cometido sobre la calle Boatti al 400, y la víctima fue una joven de 25 años que llegaba a su casa. Mientras bajaba sus pertenencias, dos delincuentes la abordaron y la golpearon. Por las cámaras de seguridad del Municipio siguieron al rodado y los terminaron arrestando.

Los dos sujetos pretendieron escapar corriendo tras reventar la goma del auto robado, pero fueron detenidos

Dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución por las calles de Morón luego de robar un auto, golpear a una joven de 25 años que llegaba a su casa y reventar un neumático en su huida. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

La violenta secuencia se inició sobre la calle Boatti al 400, donde la víctima fue interceptada por los ladrones mientras bajaba sus pertenencias del rodado para ingresar a su vivienda. A la chica, además de su Fiat Mobi blanco, le robaron el celular y demás objetos particulares.

Luego de la violenta secuencia que sufrió alcanzó a dar aviso al 911 y la Policía implementó un operativo cerrojo de emergencia, que contó con el respaldo de las cámaras de seguridad del Municipio, clave para que el vehículo no salga del distrito.

Así, con la información del seguimiento fílmico, el auto fue visualizado por un patrullero en Juan Manuel de Rosas y Cañada De Juan Ruiz. Eso dio inicio a una persecución que concluyó en Tres Arroyos y avenida Rivadavia, de Haedo, donde el vehículo sustraído reventó un neumático y detuvo su marcha.

Ambos ocupantes bajaron a la corrida para intentar escapar, pero fueron aprehendidos por los agentes que los seguían. Se trata de Sergio Maximiliano Ezequiel Arrieta (28) y de Sergio Adrián Suárez (23), el primero de ellos con domicilio en San Martín y el segundo en la localidad de Libertad, en Merlo.

En poder de los malvivientes la Policía incautó las pertenencias robadas a la víctima, además del rodado. La Fiscalía Nº 7 de Morón dispuso la aprehensión de ambos en orden al delito de robo automotor.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram