Thursday 22 de October, 2020

Video Persecución filmada: caen dos sujetos que hacían el cuento del tío con ropa de empresas de servicios

Tras el arresto, los uniformados lograron secuestrar una pistola Bersa 9mm con 13 proyectiles intactos y una munición en la recámara, lista para ser disparada. En la huida, los malvivientes se separaron con la intención de despistar: uno se tiró del auto en movimiento.

Los sujetos solicitaban permiso a las familias para ingresar a viviendas en nombre de supuestas empresas de servicios y ahí cometían los atracos

Agentes policiales detuvieron en San Miguel a dos hombres armados que presuntamente se dedicaban a cometer robos mediante la modalidad conocida como cuento del tío. Según trascendió, los sujetos solicitaban permiso a las familias para ingresar a viviendas en nombre de supuestas empresas de servicios y ahí cometían los atracos.

Los sospechosos circulaban en un auto sin patente, lo que llamó la atención de los agentes policiales, que los persiguieron y terminaron deteniendo en la vía pública. Tras el arresto, los uniformados lograron secuestrar una pistola Bersa 9mm con 13 proyectiles intactos y una munición en la recámara (lo que indica que tenían decidido usarla).

Según se informó, además de vestir ropa de trabajo de una supuesta empresa de servicios, los sujetos tenían en su poder varias camperas de distintas firmas, precintos, y una planta de marihuana en el interior del auto.

En la filmación que hizo pública el Municipio se observa la estrategia utilizada por los delincuentes para escapar: en plena fuga decidieron separarse y uno de ellos se arrojó peligrosamente del auto cayendo al asfalto, para luego intentar huir a pie. Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría 1ra de San Miguel donde quedaron a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram