Saturday 19 de September, 2020

VIDEO – Persecución y tiroteo en Moreno: la Policía recuperó un camión robado en Rafael Castillo

Los malvivientes fueron identificados por personal del Centro de Monitoreo Municipal de Moreno, que colaboró con el seguimiento para ayudar al posterior arresto.

El camión fue visualizado por las cámaras de seguridad del Municipio de Moreno y fue recuperado tras la persecución policial

Una organización delictiva de piratas del asfalto que huía con un camión robado en Merlo logró ser detenida por personal policial después de un tiroteo en Moreno, en donde se consiguió recuperar el vehículo y detener a tres individuos tras haber visualizado al rodado a través de las cámaras de seguridad.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes se alejaban de la zona en el Mercedes Benz 1114 color azul que había sido robado momentos antes en Rafael Castillo, partido de La Matanza. Los malvivientes fueron identificados por personal del Centro de Monitoreo Municipal de Moreno, que colaboró con el seguimiento para ayudar al posterior arresto.

Después de un enfrentamiento armado con los delincuentes, la Policía detuvo a los tres delincuentes en las calles 1 de Mayo y Ameghino, en Moreno Sur. En poder de los ladrones había un arma de fuego. En tanto, el camión fue recuperado en las calles Irigoyen y Alberdi, donde fue dejado abandonado tras chocar contra un auto estacionado y terminar impactando a un árbol en plena persecución.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario