Saturday 28 de November, 2020

Video – Persecución y tiroteo terminó con dos aprehendidos en la entrada al barrio Carlos Gardel

Todo se inició en colectora y Castelli, en Villa Sarmiento, cuando un móvil policial detectó a una camioneta Amarok con dos sujetos a los que intentó identificar, pero huyeron. En el trayecto se les sumó un Fiat 500 bordó. Los dos vehículos fueron recuperados por los uniformados.

El Fiat 500 que dobla y la camioneta que va detrás terminaban de ser robados en Morón: la Policía logró recuperar ambos vehículos

Un violento raid delictivo que derivó en una persecución policial con tiroteo mediante quedó filmado por cámaras de seguridad instaladas en la vía pública en Morón. Como resultado final, hay dos sujetos aprehendidos que la justicia investiga su vinculación al caso.

Fuentes policiales y judiciales explicaron a Primer Plano Online que todo comenzó en colectora Gaona y Castelli, donde un móvil de la seccional 5ª de Morón intentó identificar a los ocupantes de una camioneta Amarok blanca. De inmediato, los sujetos se dieron a la fuga.

Entonces comenzó el seguimiento de varios patrulleros, que iniciaron un operativo cerrojo para intentar dar con el rodado. Pero, en el medio, se sumó un Fiat 500 bordó, que también -al igual que la camioneta- se comprobó que terminaba de ser robado a una mujer en la calle Corbalán y Camino Palomar.

Ambos vehículos huyeron en dirección al barrio Carlos Gardel. En ese trayecto, un oficial de la Bonaerense mantuvo un enfrentamiento armado con los sujetos de la camioneta y del Fiat. Con la llegada de refuerzos, la Policía logró la aprehensión de E.E.R. (27) y de E.M.S. (30), ambos vinculados al caso, aunque se intenta determinar con qué grado de participación.

Asimismo, los efectivos consiguieron recuperar ambos rodados. Interviene en la investigación el fiscal Matías Rappazzo, de la UFI Nº 7 de Morón, que espera por tomar declaración a los acusados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram