
Un agente de la Policía de la Ciudad -perteneciente al grupo DOUCAT- se defendió a los tiros de dos motochorros que pretendieron robarle mientras caminaba por la calle vestido de civil, dado que era su día de franco de servicio.
La víctima se dirigía por la calle Castañeda, entre Montiel y Carcano, cuando de repente fue abordado por un sujeto armado que bajó de una moto, mientras su cómplice quedó en el rodado. Sin mediar palabras, el efectivo sacó su arma reglamentaria de la cintura y comenzó a disparar al atacante, al que puso en fuga.
“El agente efectuó tres disparos y los malvivientes huyeron del lugar. En la huida, a uno de ellos se le cayó un revólver calibre .38 con el que lo había apuntado, aunque no tenía municiones”, explicaron fuentes policiales a Primer Plano Online.
El uniformado, de 25 años, resultó ileso. No hay reportes de ingreso de heridos de bala con las características del malviviente en nosocomios de la región, con lo cual se sospecha que ninguno de los disparos impactó en él. De todos modos, la fiscal interviniente, Marisa Monti (UFIyJ Nº 5 de Morón) dispuso el secuestro de ambas pistolas: la que portaba el ladrón y la reglamentaria del policía.
muy bien por el policia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡