Wednesday 7 de December, 2022

VIDEO Poste de luz derribado por un camión provocó destrozos en un auto en Ituzaingó

Ocurrió en Lavalleja 1000, entre Barcala y Fernández de la Cruz, en el barrio de Villa Ariza. Varios cables fueron arrancados por el siniestro y las autoridades se contactaron con las empresas para que envíen cuadrillas y reestablezcan los servicios. El tronco presentaba un avanzado estado de putrefacción interna.

Resultado del siniestro: el tronco, que presentaba estado de putrefacción interno, quedó dentro del auto

El ruido inconfundible del estallido de vidrios sacudió el mediodía de Villa Ariza, en Ituzaingó. Es que un camión se llevó por delante un poste que sostiene cables de electricidad y de internet, lo derribó y el tronco, que presentaba internamente un avanzado estado de putrefacción, terminó cayendo sobre un auto que estaba estacionado contra el cordón.

Según pudo saber Primer Plano Online, que estuvo en el lugar del hecho y registró las imágenes que comparte con sus lectores, el rodado de gran porte estaba realizando maniobras en la cuadra e impactó contra la estructura. Testigos indicaron a este medio que “apenas tocó el palo se quebró en la base y cayó contra el auto”.

Al escuchar el ruido, vecinos de la cuadra salieron a la calle mientras el dueño del auto miraba desconsoladamente el cuadro: es el que vehículo, un VW Suran, es usado por él para trabajar.

Inmediatamente el chofer estacionó el camión, bajó con la documentación y el seguro respectivo para ponerse a disposición del vecino perjudicado.

Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales. Rápidamente llegaron al lugar móviles de la comisaría 2ª de Ituzaingó (Villa Ariza) y personal de Tránsito y de Defensa Civil del Municipio, que entre otras cosas cortaron la circulación vial por la calle Lavalleja.

Es que, más allá del incidente en sí, un efecto colateral fue que varias casas de la cuadra se quedaron sin servicio eléctrico y conexión a la red tras el derribo de los cables. Las autoridades se contactaron con las empresas respectivas para que envíen cuadrillas y reestablezcan los servicios.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram