Friday 18 de September, 2020

Video que asusta: así actúa la mafia china frente a un comercio que vende productos a menor precio

Los atacantes, que actuaron en patota, rompieron todo lo que encontraron a su paso y amenazaron de muerte al dueño del comercio. Incluso, dos de ellos antes de retirarse del local exhibieron armas de fuego con la finalidad de avisar que se trataba de una advertencia.

Al dueño del local le apoyaron un arma blanca en el cuello y le exigieron que cierre su comercio ya que “tenía el precio más bajo y le robaba la clientela a otros supermercados”

Un video revela como pocas otras cosas la manera de actuar de la mafia china. Tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, una patota ingresó con palos a un supermercado de la colectividad oriental y destrozó todo lo que encontró a su paso. Además, amenazó de muerte al dueño del comercio, al que “acusaron” de vender productos más baratos que la competencia.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el violento episodio ocurrió ayer por la tarde en el local ubicado en la calle 122, entre 69 y 70 de La Plata. El video que ilustra este artículo rápidamente se viralizó en redes sociales y terminó con el propietario del comercio, Chen Yongua, y el encargado, Jian Guong, ambos con lesiones leves en brazo y muñeca, aunque fuera de peligro.

La denuncia presentada por la víctima indica que fue amenazada de muerte “mediante intimidación con un arma blanca, que le apoyaron en el cuello refiriéndole que cerrara el local ya que tenía el precio más bajo y le robaba la clientela a otros supermercados”. Después, los agresores le dieron un golpe de puño en el pecho antes de retirarse. Además, se supo que no es el primer hecho registrado en la zona con esa metodología. La justicia ya trabaja en busca de los atacantes, entre los que había un propietario de otro comercio de similares características.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram