Saturday 19 de September, 2020

VIDEO – Quemacoches atacaron en Merlo e incendiaron cuatro autos que estaban en la calle: hay dos detenidos

La filmación fue registrada por la víctima y rápidamente difundida en redes sociales. Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que los pirómanos actuaron “con una botella de combustible y efectos robados”. Ocurrió en la zona de Parque San Martín.

Los quemacoches hicieron que las llamas consuman a cuatro vehículos: los bomberos rápidamente controlaron el fuego

Un ataque de quemacoches sorprendió a vecinos del Parque San Martín durante la madrugada del jueves. Ocurrió en a las 3 de la madrugada en Aristóbulo Del Valle y Remedios de Escalada, cuando uno de los propietarios de los vehículos incendiados fue alertado por lo que estaba sucediendo.

Tres de la mañana me tengo que levantar con la noticia de que algún forro me prendió fuego el coche que tengo en la vereda. Decí que ya llegaron los bomberos… La verdad te tenés que cuidar de los choreos y de los forros que tienen ganas de pelotudear a la madrugada y hacer cagadas”, cuenta en el video la víctima.

Según pudo confirmar Primer Plano Online con fuentes policiales, otros tres vehículos fueron afectados por las llamas, que rápidamente pudieron ser controladas por los bomberos. “Actuaron con una botella de combustible y efectos robados”, detalló uno de los investigadores de este medio. Asimismo, que fueron detenidas dos personas por los ataques, que están a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram