Thursday 1 de June, 2023

VIDEO Relato salvaje en Acceso Oeste, en Ituzaingó: golpearon a un automovilista delante de su esposa y beba

A Leandro López Libardi le rompieron la nariz y le pegaron en la espalda después de una discusión de tránsito. La víctima radicó la denuncia y la Policía detuvo a dos de los agresores en la misma barrera. “El auto frenó, despidió un humo de abajo, se bajaron y me empezaron a pegar”, contó el agredido.

A Leandro le rompieron la nariz en el peaje troncal de Ituzaingó, sobre el Acceso Oeste

Un joven automovilista que volvía de celebrar un cumpleaños familiar fue golpeado por dos jóvenes de 20 años y el padre de uno de ellos durante una discusión de tránsito que arrancó 300 metros antes y finalizó en el peaje troncal de la Autopista del Oeste, en Ituzaingó. El hecho ocurrió pasadas las 15 de este domingo y en estos momentos la víctima se encuentra en la comisaría radicando la denuncia respectiva.

Leandro López Libardi fue quien vivió “un domingo de furia”, según él mismo definió en diálogo con el canal Todo Noticias. “Venía a la velocidad estipulada por el carril rápido y, sin darme cuenta, tenía un auto de características deportivas a toda velocidad que nos pasó muy rápido y nos tiró el coche encima”, relató. Ese fue el inicio del infierno de una tarde que pintaba para disfrutar en familia y finalizó en la comisaría.

“Volanteé para evitar el choque. Mi hija, de un año y cuatro meses empezó a llorar, mi esposa se puso muy nerviosa, y a lo primero a lo que atiné es a tocarles bocina y hacerles luces porque me asusté. La persona que manejaba el otro auto puso balizas, tiró una especie de vapor de abajo del auto, reduce la velocidad y espera que me acerque. En cuanto me acerco bajé el vidrio para mencionarles que tenía a mi hija y me revolearon una lata de bebida y un pebete”, detalló la víctima, que apareció en cámaras con la nariz con un fuerte golpe y cortada y mostró también otras heridas que padeció en el incidente.

Lo primero que sintió el conductor agredido fue “mucha bronca e impotencia” por la situación, sobre todo por su indefensa hija en la parte trasera de su rodado. El auto de los agresores se volcó hacia el carril de los camiones pero como no tenían telepeaje, Leandro aprovechó la ocasión para frenar su vehículo y pedir a la Policía que los detenga. “Una persona en esas condiciones no podía estar manejando en la vía pública”, puntualizó el joven papá.

Fue en esas circunstancias, con Leandro acercándose al coche de esos jóvenes para pedir explicaciones, que se bajaron los tres ocupantes directamente a pegarle. “Tengo un corte en la nariz con un desvío nasal, laceraciones en el codo, todas las costillas lastimadas, la espalda me duele un montón. Eran tres personas que tenían pulseras de venir de una fiesta”, completó el conductor atacado.

La mujer de Leandro bajó a los gritos para pedir que dejen de pegarle a su marido, y la Policía intervino rápidamente para impedir que continúe la agresión. Luego acompañaron a la familia hasta la comisaría a realizar la denuncia, mientras los dos jóvenes agresores, ambos de 20 años, fueron llevados esposados hasta la seccional. El padre de uno de ellos, del que conducía, también le pegó, pero no fue aprehendido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario