Tuesday 22 de September, 2020

Video – Repartidores justicieros: arrollaron a motochorros que golpeaban a una mujer en Villa Bosch

Sucedió en esa localidad del partido de Tres de Febrero. La víctima, de 51 años, fue interceptada en la calle por dos delincuentes que pretendieron robarle sus pertenencias y la golpearon con dureza. Los atacantes están prófugos.

El preciso momento en que los repartidores embisten al motochorro que aguardaba a su cómplice, que se ve al fondo cómo golpeaba a la mujer para robarle

Dos repartidores de agua y soda justicieros lograron poner en fuga a dos delincuentes que golpeaban en la vereda a una mujer de 51 años, a la que pretendían robarle sus pertenencias.

La violenta escena ocurrió en Cochabamba y Triunvirato, en la localidad de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero. Todo comenzó cuando uno de los sujetos, que se movilizaba en una moto Honda Tornado, que luego se constató que era robada, abordó a la víctima mientras su cómplice se quedó a bordo del rodado.

Sin mediar palabras, el atacante, que llevaba un bolso grande en su espalda de una de esas empresas de entregas a domicilio, abordó a la mujer, la empujó y tiró al suelo con la finalidad de robarle su cartera. Pero, como se observa en el video, apareció allí el camión de agua y soda, que directamente embistió al cómplice del delincuente, y lo arrojó al piso, con moto incluida.

El conductor del camión bajó corriendo y se fue encima del ladrón que golpeaba a la mujer y se trenzó en lucha. Luego llegó su compañero y, como se visualiza en la filmación, otros vecinos de la cuadra se sumaron para luchar contra el malviviente.

Sin embargo, ambos ladrones lograron zafarse de la ira popular y escaparon a la corrida.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Video – Repartidores justicieros: arrollaron a motochorros que golpeaban a una mujer en Villa Bosch

  1. FELICITACIONES A LOS REPARTIDORES !
    HAY QUE MATAR A ESAS LAKRAS QUE LE KGAN LA VIDA A LA GENTE.
    PD: LA PRÓXIMA UN POQUITO MAS FUERTE CON EL CAMIÓN

Los comentarios están cerrados.