Sunday 14 de August, 2022

DRAMÁTICO VIDEO Así rescataron a un nene que cayó a las vías del tren Sarmiento

El menor cayó accidentalmente desde el andén tras pasar por el control y caminar de espaldas sin tomar en cuenta el peligro. El niño fue retirado del tendido por personal de seguridad y asistido por profesionales del SAME.

El momento en que el chiquito, caminando de espaldas, cayó a las vías

Un menor fue rescatado del tendido de las vías del tren Sarmiento tras caer desde el andén al que terminaba de acceder junto a su familia. Un video captado por las cámaras de seguridad de la operadora estatal Trenes Argentinos muestra la desesperante escena, que se produjo luego de que el chiquito caminara de espaldas luego de pasar por el control.

El siniestro sucedió en la estación Floresta y la emergencia fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y asistencia médica para el rescate de la víctima. Afortunadamente, la formación no estaba arribando a esa parada.

Fuentes de la empresa prestataria del servicio ferroviario informaron que rápidamente el menor fue asistido y retirado de entre los rieles. A los pocos minutos llegó al lugar personal del SAME, que revisó al chiquito y constató que sólo había sufrido golpes. Sano y salvo, el nene se retiró junto a su papá y su mamá de la estación ileso, más allá del susto.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram