Sunday 5 de December, 2021

VIDEO Le robaron la camioneta a una embarazada en Virrey del Pino y alcanzó a salvar a sus dos pequeños hijos

A la mujer la asaltaron, que cursa una gestación de 37 semanas, la asaltaron dos veces en el mismo día: en el primero de los delitos le llevaron su rodado y luego el de su cuñado. Las criaturas, de siete y cuatro años, apenas si pueden dormir.

El desesperante momento en que la mujer fue abordada por los ladrones y alcanzó a bajar a su hija y a su hijo

La odisea de una embarazada. Marian fue asaltada dos veces en un mismo día en La Matanza: en la primera le robaron su vehículo particular en González Catán y en la segunda le llevaron la camioneta de su cuñado en Virrey del Pino, con el agregado de que, a bordo del rodado, estaban sus dos pequeños hijos, de siete y cuatro años, a los que alcanzó a bajar a puro forcejeo con los cobardes delincuentes.

“La verdad que fue todo muy tenso, increíble”, contó la mujer que cursa una gestación de 37 semanas y no entiende cómo, en medio de tanto nervio, su bebé no se apresuró en nacer. «Llevate lo que quieras pero dejame bajar a los chicos», contó la víctima. Afortunadamente la nena y el nene están bien luego de haber protagonizado involuntariamente la aberrante escena.

En diálogo con el noticiero matutino de Telefe, la joven explicó que el segundo robo es el que quedó filmado. Y reveló que uno de los malvivientes le gatilló a su marido, que estaba en el lugar y corrió hacia el vehículo desesperado por la nena y el nene. Anteriormente, en horas de la tarde, le habían robado su camioneta particular, en donde tenía el bolso del bebé preparado para el nacimiento.

“Gracias a Dios aparecieron las dos camionetas. La Policía se movió muy rápido y hubo gente que nos iba avisando por donde la veían pasar”, precisó la mujer. “Estaban sanas dentro de todo”, aclaró Marian. Ambos rodados fueron hallados en cercanías de los lugares en donde los robaron. De todos modos reveló un episodio insólito: cuando hallaron su vehículo la Policía le pidió que se siente al volante y la lleve ella misma manejando hasta la comisaría porque la Científica no iba a ir hasta allí “porque hacía calor”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram