Thursday 17 de June, 2021

VIDEO: robaron a comensales y empleados en una cervecería de Ituzaingó, quedaron filmados y terminaron presos

El violento episodio ocurrió en el local gastronómico ‘El Granero de Leloir’, sobre la calle De las Cañoneras. Los investigadores lograron establecer las identidades de los malvivientes tras el relevamiento de las cámaras de seguridad.

Robo a cervecería
Los delincuentes les robaron pertenencias a comensales y trabajadores de la cervecería

Robaron, quedaron filmados y los detuvieron. Es la síntesis de un violento episodio que ocurrió hace dos domingos en el restorán y cervecería ‘El Granero de Leloir’ y que concluyó ayer, con la detención de los acusados.

El local asaltado está ubicado en la calle De las Cañoneras 595, en Ituzaingó, y el hecho finalizó con tres sujetos asaltando a mano armada y a cara descubierta a los comensales y trabajadores del lugar. Pero hubo un detalle que fue clave para la resolución del caso: todo quedó filmado.

A partir del testimonio de las víctimas y de la revisión de las imágenes, los investigadores avanzaron en la búsqueda de los sospechosos. Así, luego de las órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón a pedido de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, lograron la captura de los malvivientes.

El primer procedimiento se realizó en la calle Horacio Quiroga, en donde fue arrestado un sujeto de 23 años que tenía en su poder una pistola calibre 9mm con numeración suprimida, un cargador, 7 proyectiles, 3 camperas sustraídas a comensales y una caja registradora del comercio.

El otro allanamiento fue en Pasaje 24 de Octubre, entre Tabaré y Martín Castro de Ituzaingó, en donde cayó un sujeto de 44 años, otro de los autores del hecho. Queda un prófugo en la pesquisa, que ya está identificado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram