Friday 26 de February, 2021

VIDEO Robaron en la sede de la Cámara de Comercio de Haedo: rompieron la reja para llevarse un televisor

Ocurrió en la mañana de este domingo, con el amanecer. Sonó la alarma de la institución, que fue lo que advirtió a las autoridades de la intrusión que sufrían. En ese lugar funciona también el local de Provincia Net, y a mediados de 2020 había sufrido un robo similar.

"Rompieron la reja, suponemos que con un criquet, y se robaron una pantalla", contó el presidente de la Cámara de Comercio

Movida mañana de domingo en Haedo. Robaron la sede de la Cámara de Comercio de esa localidad de Morón, en la que funciona también un local de Provincia Net, justo en la esquina de Segunda Rivadavia y Fraternidad.

Según informó a Primer Plano Online el presidente de la entidad, Hernán Mayor, dos delincuentes rompieron la reja lateral de una de las oficinas y alcanzaron a llevarse un televisor que funciona como pantalla para reproducir las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. El video del hecho puede verse a continuación. 

«Suponemos que rompieron la reja con un criquet. A nosotros nos avisó la alarma de la sede administrativa», explicó Mayor. El año pasado habían sufrido un robo similar, pero en aquel momento la Policía logró rápidamente detener al culpable y recuperar lo que se había llevado.

La denuncia ya fue radicada, mientras crece la preocupación de vecinos y comerciantes por la cantidad de hechos delictivos ocurridos en la zona en los últimos días. Por lo pronto no descartan pedir una reunión con autoridades municipales y policiales para reclamar que ajusten la seguridad en dicha localidad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram