Thursday 13 de August, 2020

VIDEO – Robaron un auto en Lomas del Mirador, fueron perseguidos y terminaron chocando en Villa Luzuriaga

Los delincuentes colisionaron contra otro rodado en la huida y terminaron impactando contra un poste de luz colocado sobre una vereda. El vehículo en que se trasladaban los ladrones había sido robado durante una entradera minutos antes. Hubo tres detenidos.

Luego de chocar contra le poste de luz, los delincuentes intentaron escapar a la corrida, pero fueron detenidos

Un espectacular choque primero contra otro rodado y luego contra un poste de luz protagonizaron tres delincuentes que escapaban de la Policía tras robar un auto en Lomas del Mirador. Luego del impacto, los malvivientes fueron detenidos.

El hecho terminó en la intersección de las calles Thames y Del Campillo, en Villa Luzuriaga, y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, a la que accedió Primer Plano Online. Los protagonistas del siniestro fueron tres ladrones que habían sustraído, a punta de pistola y bajo la modalidad entradera, un Peugeot 208 y, al percatarse de la presencia policial en la zona, se dieron a la fuga a toda velocidad.

Pero en la mencionada esquina, chocaron contra un Corsa que pasaba por allí, perdieron el control del rodado y terminaron en la vereda. Los efectivos que los seguían lograron arrestar a los tres sospechosos, todos mayores de edad. Al conductor le incautaron un revólver calibre .22 largo, marca Doberman con numeración suprimida y 4 municiones intactas.

Mientras, el hombre que manejaba el Corsa, que nada tenía que ver con la secuencia delictiva, fue trasladado al Policlínico San Justo por las heridas que sufrió en la colisión.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que, en el interior del Peugeot, los efectivos recuperaron los elementos que le habían robado a la familia víctima de la entradera. Interviene en la investigación la UFI Nº 12 de La Matanza, que ordenó la detención de los sujetos por los delitos de robo automotor agravado por el uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad, lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO – Robaron un auto en Lomas del Mirador, fueron perseguidos y terminaron chocando en Villa Luzuriaga

Los comentarios están cerrados.