Sunday 29 de November, 2020

VIDEO-Robaron una heladería en Castelar sur en sólo 10 segundos: se llevaron $1000 de la caja y quedaron filmados

La efímera secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del local, ubicado sobre la calle Almafuerte al 2600. Le quitaron el dinero a la cajera y le apuntaron al joven encargado del delivery. La Policía se presentó en el comercio para saber si eran ciertas las imágenes que circularon por redes sociales.

Robo en heladería de Castelar sur
El momento en que los delincuentes amenazan al delivery mientras sacan el dinero de la caja

Indignante robo a una heladería en Castelar sur. Duró apenas 10 segundos y los dos delincuentes que ingresaron al local, con sus caras descubiertas, se llevaron $ 1000 de la caja, luego de amenazar con armas de fuego tanto a la chica que estaba detrás del mostrador como al joven encargado de hacer las entregas a domicilio, que justo estaba por salir a llevar un pedido cuando fue interceptado en la puerta del comercio.

Todo ocurrió en Almafuerte 2.627, en un negocio de la firma Grido. Fue el miércoles por la noche, pasadas las 23. En el lugar estaban los dos empleados, que fueron sorprendidos por los delincuentes, que ingresaron y, mientras uno se fue directo a la caja y le reclamó a la trabajadora la entrega del dinero, el otro fue contra el delivery, a quien le apuntó para neutralizarlo.

Según pudo saber Primer Plano Online, la Policía se presentó ayer en el local para constatar si el video, que circuló por las redes sociales, era cierto. Cuando la empleada lo corroboró, los efectivos preguntaron por qué no habían hecho la denuncia, y la joven indicó que el propietario de la heladería se iba a presentar a la seccional para radicarla.

Afortunadamente, más allá del susto, no hubo lesionados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram