Friday 27 de May, 2022

VIDEO El robo de una camioneta en Merlo: cuando llegar a tu casa es una aventura de alto riesgo

Vecino fue víctima de un violento robo a mano armada mientras entraba el rodado marcha atrás. Delincuentes que circulaban en un auto y en una moto lo abordaron a punta de pistola y le llevaron el vehículo. Habitantes de la cuadra lo acompañaron a recorrer la zona, pero no la encontraron.

El momento del robo al vecino: los delincuentes actuaron con una moto y otro auto

Un vecino de Merlo que entraba la camioneta marcha atrás en su casa de la calle Juan B. Justo al 300, entre 25 de Mayo y Alem, fue víctima de un violento robo a manos de delincuentes armados que circulaban en un auto y en una moto.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este sábado. Según contaron a Primer Plano Online habitantes de la cuadra y quienes registraron la secuencia mediante una cámara de seguridad, primero pasó una moto en contramano por el lugar acompañada de un coche azul (que nadie todavía logró distinguir qué modelo es).

“El auto frena, bajan tres delincuentes y lo apuntan al vecino que se estaba bajando de la camioneta. Una vez que le sacaron la llave se sentaron y arrancaron, y casi terminan chocando contra la casa de enfrente”, contó un testigo a este medio. Los delincuentes fugaron en los tres rodados hacia el lado de Ruta 200.

Al rato, varias personas que habitan la cuadra salieron a la calle y al enterarse de lo sucedido subieron a la víctima a un vehículo para ir a buscar a la Amarok gris, patente KKK 331, pero no la encontraron. Encima, el rodado no tiene rastreo satelital. Al rato dieron aviso al 911, la Policía llegó al lugar y el hombre asaltado radicó la denuncia. Hasta el momento de publicación de este artículo la camioneta no apareció.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram