Wednesday 23 de September, 2020

VIDEO – ¿Robo por placer o por necesidad? Saltó una reja para llevarse garrafas de una casa

Mientras un ladrón ingresó a la vivienda, en la vereda lo esperaba un cómplice, a quien le pasó los tres elementos que sustrajo. Ocurrió en un inmueble ubicado en Edmidio Salvigny y Felipe Llavallol, de Laferrere, en La Matanza, y todo quedó filmado.

El ladrón que ingresó a la vivienda con dos garrafas en la mano; su cómplice, esperando en la vereda

¿Tendrán valor de reventa en el mercado? ¿Las necesitarán para calefaccionar su casa o para cocinar? ¿Hay una mafia de las garrafas? El viernes pasado, en pleno fin de semana extra largo, un sujeto saltó las rejas de una vivienda ubicada en Edmidio Salvigny y Felipe Llavallol, de Laferrere, en La Matanza.

Se arriesgó a ingresar porque desde la vereda observaron que, a la vista, había algunos artefactos contenedores de gas natural. Del otro lado, sobre la vereda, lo esperaba su cómplice. Entonces, primero sustrajo una y la pasó por encima del portón. Pero le pareció poco, volvió sobre sus pasos y sacó dos más.

Todo quedó filmado por una cámara de seguridad que los dueños del inmueble instalaron sobre el largo pasillo que separa la entrada del lugar en el cual guardaban las garrafas, que las comercializan entre la mucha gente del barrio que no cuenta con gas natural domiciliario.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram