Monday 26 de July, 2021

VIDEO Robo tipo piraña en San Justo: cuatro jóvenes asaltaron a una mujer que bajaba de su auto

La víctima, de 68 años, fue sorprendida por los atacantes luego de estacionar su rodado Citroën C3. Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que le pasan por al lado, siguen caminando y luego regresan para abalanzarse sobre ella.

La impactante escena del robo tipo piraña que sufrió la mujer de 68 años el sábado en San Justo

Impactante robo tipo piraña en San Justo. Cuatro jóvenes delincuentes asaltaron a una mujer que terminaba de estacionar su auto junto al cordón y le llevaron sus pertenencias para luego alejarse corriendo del lugar.

El hecho ocurrió en Zapiola casi esquina Inclán, y la denuncia fue presentada por la víctima, Luisa R., de 68 años. Como se observa en la filmación, los cuatro ladrones pasaban caminando por la cuadra en el momento en que ella detenía la velocidad del rodado.

Los malvivientes siguieron su rumbo para luego retomar sus pasos y abalanzarse sobre la mujer, a la que atacaron por la espalda mientras otra vecina terminaba de pasar por el lugar y se ve cómo mira la secuencia. Mediante intimidación de arma de fuego, le sacaron todo lo que tenía encima, se metieron en el Citroën C3 rojo de su propiedad y le revolvieron todo lo que tenía.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, apenas pasadas las 17, a plena luz del día, con un comercio (verdulería) a pocos metros y otros vehículos circulando por la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario