Tuesday 28 de September, 2021

VIDEO Robó un almacén y una panadería en El Palomar, quedó filmado y terminó detenido

Cayó en el barrio Carlos Gardel luego de ser identificado por los investigadores. Le incautaron las prendas que usó al momento de ambos atracos aunque no armas de fuego. El delincuente quedó tras las rejas tras una orden judicial.

El ladrón se aprovechó de la soledad de la almacenera para asaltarla: después hizo lo propio con una panadera, también del barrio

Hay que ser muy mal nacido para robar en el barrio, en comercios que la están pasando mal y apenas si alcanzan a pagar las cuentas mensuales. Un sujeto de 25 años fue detenido en las últimas horas luego de haber sido filmado mientras le llevaba la recaudación del día a una almacenera.

Como se observa en la filmación a la que accedió Primer Plano Online, el malviviente atacó a la mujer que atendía la despensa ubicada en Marconi y Murillo, de El Palomar. El tremendo botín con el que se alzó era cercano a los dos mil pesos. Según pudo saber este medio, el mismo malviviente con idéntica metodología también asaltó a una panadería ubicada a pocos metros de ese primer comercio.

Luego de las respectivas denuncias de las víctimas, ambas mujeres, personal de la seccional 6ª de Morón comenzó el seguimiento de cámaras de seguridad para intentar identificar al acusado, que por diversos testimonios recogidos en la pesquisa sería alguien del barrio, por insólito que parezca.

Efectivamente, se trataba de Leonel Julián Soria, de 25 años, domiciliado en el complejo habitacional Carlos Gardel. En el lugar en el que fue hallado el sospechoso le incautaron una gorra negra, un pantalón de jean y una campera negra, todas prendas similares a las usadas en ambos atracos.

El sujeto quedó detenido en una causa por robo agravado (dos hechos) a disposición del Juzgado de Garantías Nº 5 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram