Saturday 31 de October, 2020

VIDEO – Salidera en Haedo: siguieron a la víctima tras cambiar dinero en una financiera y le robaron al llegar a su casa

Dos sujetos en moto atacaron a un vecino cuyo domicilio está ubicado sobre la calle Alegría al 100. Lo abordaron después de seguirlo desde Ramos Mejía, donde había realizado la transacción financiera.

El momento en que el delincuente aborda a la víctima, cuando ingresaba a su casa sobre la calle Alegría, en Haedo

Otro video muerta la inseguridad que se vive en las calles del conurbano. Dos sujetos en moto siguieron a un vecino de Haedo que había realizado una transacción de cambio de moneda extranjera en una financiera de Ramos Mejía y le robaron la mochila con el dinero al llegar a su casa, ubicada sobre la calle Alegría al 100.

“No los golpearon. Le llevaron el dinero, que era lo que buscaban y que sabían las víctimas tenían en su poder”, confirmó un investigador a Primer Plano Online. El dueño de casa no recibió golpes y están bien de salud, más allá del fuerte disgusto que padecieron.

Las imágenes son elocuentes: un sujeto camina hacia la víctima, que bajó del auto en el que llegaron a su vivienda. Cuando el auto ingresa, es abordado por sorpresa por el delincuente, cuyo cómplice estaciona la moto para huir del lugar. La escapatoria demoró unos segundos porque el portón automático se había cerrado por completo y el ladrón quedó del lado de adentro. Pero luego se abrió y ambos malvivientes se dieron a la fuga.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO – Salidera en Haedo: siguieron a la víctima tras cambiar dinero en una financiera y le robaron al llegar a su casa

Los comentarios están cerrados.