Monday 26 de July, 2021

VIDEO Se acercó hasta el auto y baleó al actual marido de su expareja: fue detenido por tentativa de homicidio

Fuentes de la investigación informaron que desde hace varios años existe conflicto entre ambos y siempre el atacante terminó agrediendo a la víctima dos veces con armas de fuego y en una tercera lo golpeó en el rostro con una manopla.

Juan Delgado fue detenido este mediodía por agentes de la DDI La Matanza en Virrey del Pino

Un hombre de 37 años fue detenido hoy acusado de balear en la pera y en un brazo al actual marido de su expareja, en un hecho cuyo video se viralizó por redes sociales y ocurrió el pasado 29 de mayo en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

La detención fue concretada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicha jurisdicción, que realizaron las tareas investigativas correspondientes, lograron ubicar al sospechoso en la localidad de Virrey del Pino y procedieron a su aprehensión.

El detenido fue identificado por la Policía como Juan Delgado (37), acusado de balear a Carlos David Rodríguez (40), quien se encontraba manejando su auto cuando fue baleado por un hombre que se acercó desde la ventanilla del lado del conductor.

Toda la secuencia quedó grabada en un video captado desde un auto por un grupo de jóvenes que se venía filmado con un celular mientras escuchaba música desde el auto que circulaba detrás de la víctima.

“Uy ¿qué onda? ¿Pintó bondi?, se están peleando boludo. Uy, le metió un cohetazo», decía una mujer dentro del auto, tras escucharse la detonación del disparo y ver que el atacante, con pantalón blanco, remera negra y gorra oscura, salió corriendo hacia un auto que estaba detenido y con las luces encendidas en la misma cuadra.

La víctima fue trasladada al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde se determinó que la bala le rozó la pera, pero luego ingresó en su brazo derecho. La víctima finalmente fue dada de alta pero el hecho se continuó investigando hasta que se concretó la detención del atacante, que había sido identificado por el hombre baleado.

Fuentes de la investigación informaron que desde hace varios años existe conflicto entre ambos y siempre Delgado lo terminó agrediendo: en dos ocasiones con armas de fuego y en una tercera lo golpeó en el rostro con una manopla.

Luego de tareas de campo realizadas por inspectores de la DDI La Matanza, el acusado fue arrestado tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de ese Departamento Judicial, que le imputa el delito de tentativa de homicidio. Se espera que mañana martes el fiscal Fernando Quiroga, de la UFI Nº 11, le tome declaración.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram