Sunday 3 de July, 2022

VIDEO-Se incendió un colectivo en Ituzaingó: una rápida acción del chofer evitó que hubiera víctimas

Ocurrió a las 12.30, en el cruce de la colectora de la Autopista del Oeste con la avenida Santa Rosa frente a un lavadero a autos. En principio se trató de un corto circuito en el motor de la unidad. Mirá el video.

Colectivo incendiado
La carrocería fue consumida por las llamas en pocos minutos

Un colectivo de la Línea 302 se incendió éste mediodía en la colectora de la Autopista del Oeste, sobre la mano a capital federal en su intersección con la avenida Santa Rosa en Ituzaingó. Según pudo saber Primer Plano On Line se trató de un corto circuito en el motor de la unidad lo que provocó las llamas, que fueron combatidas por

Fue el chofer quien se encargó de auxiliar a los varios pasajeros que viajaban en ese momento en la unidad. Primero detuvo la marcha del micro al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, en base a su experiencia, e hizo descender a los viajantes sin alarmas pero con la prisa necesaria para evitar que haya víctimas.

Lo curioso es que el siniestro sucedió justo frente a un lavadero de autos, cuyos trabajadores intentaron combatir las llamar incipientes pero el largo de las mangueras no alcanzó para llegar al foco ígneo. A los pocos minutos llegó una dotación de bomberos del cuartel de Ituzaingó, que en algunos minutos lograron apagar las llamas que, en escaso cuarto de hora, habían tomado el colectivo por completo por tratarse de material de alta combustión.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram