Wednesday 23 de September, 2020

Video – segundos para robar el vidrio de un auto estacionado en una vereda de Lomas del Mirador

Ocurrió en Paso y Dorrego. Los malvivientes circulaban en moto, se pusieron a la par del coche del lado del conductor y al acompañante, con un destornillador, lo sacó en un abrir y cerrar de ojos.

Los malvivientes actuaron en cuestión de segundos y se llevaron el techo corredizo del auto

“Estos tipos delincuentes no son. Les cabe el mote de rastreros”. La indignación de uno de los vecinos de Lomas del Mirador grafica la impotencia que atraviesan por estas horas, luego de una serie de delitos inéditos que están sufriendo en el barrio.

Un video muestra el instante exacto en el cual dos motochorros se llevan en apenas segundos el vidrio superior de un auto estacionado sobre la vereda. Sucedió en Paso y Dorrego, el sábado pasado después de las 22.

Dos sujetos en moto se pusieron a la par de un Peugeot 207 estacionado y sin ocupantes y, con un destornillador, se llevaron el techo corredizo. Con una habilidad sorprendente, los malvivientes, uno con casco y el otro con gorro de lana, se llevaron esa autoparte, que es una de las que más se roba y que cuesta bastante dinero reponer.

“En el pabellón de delincuentes, estos guachitos lavan tuppers. Ya está hecha la denuncia y los tienen junados. Esperamos los agarren”, concluyeron los vecinos que hicieron llegar el video a Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram