Saturday 19 de September, 2020

Video – Seis delincuentes le robaron el auto un comerciante a punta de pistola en El Palomar: dos fueron detenidos

La víctima esperaba para entregar un pedido sobre la calle Evaristo Carriego al 3.500 cuando los malvivientes bajaron de otro rodado y lo sorprendieron. Los ladrones viajaban en un vehículo con pedido de secuestro.

Los ladrones viajaban en un vehículo con pedido de secuestro en San Martín

Un comerciante de 39 años fue sorprendido por una banda integrada por seis delincuentes mientras esperaba para entregar, junto a su sobrina, un pedido sobre la calle Evaristo Carriego al 3.500, en El Palomar.

En esos momentos, las víctimas fueron abordadas por una Citroën Picasso color gris línea vieja, de la que descienden seis los ladrones quienes, a punta de pistola, las amenazaron para robarle el Volkswagen Vento color azul en el que se aguardaban. Ambos rodados se dieron de inmediato a la fuga en dirección a Gaona Vieja.

Tras el llamado al 911, personal policial activó un operativo cerrojo y logran interceptar a la Picasso en el cruce de Olavarría y Castillo, del barrio conocido como ‘Los Paraguayos’. Esa camioneta tenía pedido de secuestro por robo automotor originado ayer mismo en jurisdicción de San Martín.

Luego de la voz de alto y de no tener escapatoria, los sujetos se entregaron. Se trata de K.L.S., de 26 años, domiciliado en William Morris, y E.D.M., de 25, con dirección en el barrio Carlos Gardel. A los dos les incautaron pertenencias y documentación del comerciante y su sobrina.

Minutos más tarde, en Armenia e Illia de Villa Sarmiento, los investigadores hallaron abandonado el Vento robado a las víctimas. Interviene en la investigación Cintia Girad, secretaria de la UFI Nº 3 de Morón, quien dispuso la aprehensión de ambos sujetos por los delitos de robo en poblado y en banda, robo automotor y encubrimiento.

La Picasso en la que se movilizaban los delincuentes había sido robada durante la tarde de ayer

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram