Monday 26 de July, 2021

VIDEO Seis dotaciones de bomberos combatieron un feroz incendio en fábrica de pelotas de Ramos Mejía

Las causas del siniestro están siendo investigadas por autoridades periciales. El fuego fue apagado cerca de la medianoche tras el esfuerzo de 25 servidores públicos. No hubo que lamentar víctimas, aunque sí importantes daños materiales.

Cinco dotaciones de bomberos de Ramos Mejía y una de Tres de Febrero lograron apagar el fuego cerca de la medianoche

Seis dotaciones de bomberos combatieron durante dos horas el incendio en una fábrica de pelotas de Ramos Mejía. Por razones que están en plena investigación, el fuego consumió gran parte de lo que había en el lugar, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Fueron un total de 25 servidores públicos del cuartel central de esa localidad quienes se trasladaron hasta el lugar, sobre la calle Laprida 346. También se sumó a la intervención un autobomba de Tres de Febrero.

Cuando arribaron, los bomberos encontraron el lugar con el foco ígneo concentrado en un área que contenía insumos propios para la fabricación de los productos allí elaborados, altamente combustibles.

Según los registros informados por fuentes de los servicios de emergencia, el siniestro se originó a las 21:30 y se extendió hasta poco antes del fin del día. Los daños materiales fueron cuantiosos, pero recién se conocerán con la revisión de lo que quedó en pie.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram