Monday 24 de January, 2022

VIDEO ¿Sexo, droga o rock and roll? La pensada elección de Mario Pergolini a los 57 años

Un ícono de los medios de comunicación en la Argentina reflexionó sobre su manera de ver la vida desde su lugar de empresario vinculado a la tecnología. También expresó que, con un 50 por ciento de deserción escolar, “este país no tiene solución”.

"No creo que la política grande sea realmente transformadora", fue otra de las definiciones de Mario Pergolini

El empresario de medios y conductor de radio Mario Pergolini analizó la realidad que atraviesa el país y lamentó los problemas históricos que experimenta la Argentina, sin soluciones de la clase dirigente y con una fuerte degradación desde lo social.

El ex vicepresidente de Boca Juniors puso el foco en la educación y el avance de las tecnologías, y consideró que con un 50 por ciento de deserción escolar “este país no tiene solución”. “No creo que la política grande sea realmente transformadora, las políticas de base son mucho más transformadoras”, señaló quien supo ser conductor de uno de los grandes éxitos de la televisión local como fue Caiga Quien Caiga.

Sin embargo, más allá de una serie de definiciones profundas sobre la actualidad nacional, regional y mundial, la entrevista con Luis Novaresio por América 24 la cerró con una original respuesta sobre sus preferencias a los 57 años. “¿Qué elegís: sexo, droga o rock and roll?”, lo indagó el periodista.

“El sexo está sobrevalorado, seamos sinceros”, se sinceró Pergolini, con lo cual descartó esa opción. Y siguió: “la droga no está diseñada para la gente grande. La marihuana se volvió muy potente, tiene un THC como nunca tuvo en la historia, y están todos los viejos hippies diciendo, loco ‘¿por qué no me das la porquería de antes?’ Era la que a mí me gustaba, la más tranquila, la más relajada”.

Finalmente, optó. “Y, el rock and roll siempre va a seguir siendo divertido, porque en un punto es como un concepto filosófico. Viví rápido, disfrutala, hace cosas alocadas… Yo creo que aún los viejos, en sus últimos segundos, pensarán que eso es una forma agradable de vivir”. “Así que entre sexo, droga y rock and roll, rock and roll”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram