Friday 4 de December, 2020

VIDEO Siguen los violentos robos en Villa Sarmiento: atacaron a otra mujer para llevarle el auto

Una cámara de seguridad registró el hecho, protagonizado por cuatro delincuentes. Ocurrió en la tarde del sábado en la calle Cramer al 100. Vecinos y vecinas de la zona aseguran que los delitos de esta naturaleza continúan.

Villa Sarmiento, otra vez epicentro del delito: la bronca de vecinos y vecinas se incrementa y no descartan una nueva marcha en los próximos días

Otro violento robo a una mujer en Villa Sarmiento. Ocurrió en la tarde del sábado en la calle Cramer al 100, y otra vez una cámara de seguridad registró el hecho.

Según se observa en las imágenes, cuatro delincuentes abordaron a la dueña de un Citroën blanco que estaba estacionado sobre el cordón. Cuando la víctima se acomodaba para arrancar, los malvivientes la abordaron a punta de pistola y la hicieron bajar, para luego emprender la huida.

Al descender, la vecina asaltada forcejea con uno de los ladrones y la mochila amarilla cayó al piso. Ella nunca soltó de su brazo izquierdo a su mascota, a quien llevaba consigo. Incluso antes de que los malvivientes arranquen, la víctima se acercó hasta el auto que le llevaban a decirles algunas palabras.

De inmediato, los sujetos se retiraron del lugar con el rodado. La mujer dio aviso al 911 para avisar de lo ocurrido y la Policía instrumentó la búsqueda a partir de las imágenes y de la fisonomía de los delincuentes, aunque hasta el momento no hay detenciones.

Después de una marcha por seguridad, volvieron a robarle a una familia en Villa Sarmiento

Familias de la zona se vuelven a quejar de la inseguridad en la zona, donde los hechos de esta naturaleza se suceden. Y no descartan organizar una nueva marcha en los próximos días para exigir medidas concretas. 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO Siguen los violentos robos en Villa Sarmiento: atacaron a otra mujer para llevarle el auto

Los comentarios están cerrados.