Friday 7 de October, 2022

VIDEO Sin armas y actuando como pirañas: el violento robo de una moto a un joven que volvía de trabajar en Castelar

Le cruzaron dos rodados similares, le apagaron el suyo y lo hicieron caer al asfalto. El muchacho se dirigía desde la fábrica metalúrgica en la que es empleado a ver a su pequeña hija.

Lautaro (con el círculo rojo) en el momento en que fue encerrado por los motochorros

Sin armas, pero actuando como pirañas, que encierran a su víctima y no le permiten escapatoria, cuatro delincuentes le robaron la moto a un joven que volvía de trabajar y se dirigía a visitar a su pequeña hija.

Lautaro tiene 21 años y trabaja en una fábrica metalúrgica. Se dirigía hacia el barrio Texalar, en Castelar sur, por las calles que transita a diario tras cumplir su jornada laboral. Sólo que esta vez tuvo el amargo condimento de ser interceptado cuando tomó Tornquist, después de salir de Baradero, hacer el zigzag en Eva Perón y antes de llegar a Avelino Palacios.

“Venía de trabajar y siempre hago el mismo recorrido. Escucho el ruido de las motos y cuando me doy vuelta veo que pasa la primera de las motos y la segunda me cruza y me apaga la moto tras sacarme las llaves. Ahí es cuando quiero hacer un movimiento para zafar y me choca”, contó el muchacho en conversación con Primer Plano Online.

Una vez en el piso, el acompañante de la primera moto que lo acorraló se bajó, levantó su Honda Wave blanca y la intentó arrancar, como se observa en el video. Entonces Lautaro tomó la decisión de correr hacia ellos en su afán por evitar que escapen, pero nada pudo hacer, porque finalmente la pusieron en marcha y se fueron los cuatro atacantes, ahora en tres motos.

La víctima recibió la ayuda de vecinos de la cuadra, que vieron todo e incluso uno de ellos le facilitó las cámaras en las que se observa el delito que sufrió. Fue también en busca de su moto porque le dijeron que eran delincuentes de la zona, pero no la encontró. La denuncia fue radicada en la comisaría 4ª de Morón sur.

Los cuatro delincuentes y la moto que le robaron al joven trabajador metalúrgico en un ataque tipo piraña

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram