Sunday 20 de September, 2020

VIDEO – Sin códigos ni respeto: motochorros quisieron robarle a un hombre y se enfrentaron a tiros con personal de seguridad de un hospital

Ocurrió en nosocomio Isidro Iriarte de Quilmes, hasta donde llegó la víctima con un balazo en la pierna escapando del asalto y pidiendo ayuda. Un guardia del centro de salud intervino y recibió un balazo en el brazo.

El ataque ocurrió en el ingreso a la guardia del Hospital Isidro Iriarte, de Quilmes

Un hombre de 58 años que llegaba a su casa en moto fue víctima de un ataque de motochorros y escapó para evitar que le roben el rodado. En la huida, los delincuentes le dispararon y lo hirieron en la pierna, pese a los cual llegó hasta la entrada de la guardia del hospital Isidro Iriarte, en Quilmes, pidiendo ayuda a gritos al personal de seguridad del nosocomio.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, alertado por la situación, uno de los guardias de seguridad apostados en el centro de salud intervino para ver qué sucedía y, al verse atacado, inició un intercambio de disparos con los delincuentes.

El custodio terminó con un balazo en un brazo, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga sin concretar el robo. Tanto el vecino como el oficial, que fue ovacionado por el personal sanitario por su accionar, están fuera de peligro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram