Thursday 29 de July, 2021

VIDEO SORPRENDENTE Volcó un camión con ganado y las vacas invadieron la ciudad

Las imágenes son del casco urbano, en donde se ubican la sede de la Municipalidad, de la comisaría principal y de un centro de salud. Los animales corrieron por las calles y algunos de ellos terminaron muriendo en el lugar de la colisión. Otros corrieron sin rumbo.

La escena es sorprendente: vacas entre los autos en pleno casco urbano

Impactante. Un camión que trasladaba 30 vacas volcó en pleno casco urbano y los animales invadieron la ciudad, provocando zozobra y hasta terror en la zona.

Parte del ganado murió durante la colisión, ocurrida a la altura de la Ruta 3 y el acceso a la Balanza Pública, en el distrito de Tres Arroyos. Las imágenes que ilustran este artículo fueron captadas por circunstanciales transeúntes y vecinos del lugar, que no podían creen lo que sus ojos veían.

Las vacas que escaparon del rodado se escaparon hacía el centro de la ciudad, donde está ubicada la Municipalidad, la comisaría principal y hasta uno de los centros de salud más importantes.

Hubo también animales que murieron en el vuelco, a consecuencia de quedar atrapados por las rejas. Otros se perdieron por las calles internas del distrito.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram