Tuesday 26 de October, 2021

VIDEO Susto en pleno centro de Moreno por el incendio de un colectivo de La Perlita

Las llamas consumieron en pocos minutos la unidad, el interno 305 del recorrido 4. Dos dotaciones de Bomberos acudieron rápidamente a extinguir el fuego, aunque el daño fue total.

Las llamas consumieron rápidamente la unidad: dos dotaciones de bomberos apagaron el fuego

Susto en pleno centro de Moreno por el incendio de un colectivo de la empresa La Perlita. La unidad se consumió rápidamente luego de que las llamas se desataron por razones que están en investigación. Ocurrió a las 14 de hoy domingo y lo protagonizó un micro que hacía el recorrido 4.

Dos dotaciones de Bomberos de Moreno acudieron a Pirovano y Libertador, y según informaron desde la institución a Primer Plano Online, en pocos minutos el foco ígneo fue extinguido. No hubo que lamentar víctimas sino daños materiales.

Según pudo saber este medio, del interno 305 de la compañía de transporte quedó prácticamente la carrocería en pie. «El conductor intentó disipar el fuego pero no le fue posible, por eso tuvieron que acudir los bomberos. La unidad quedó consumida», comunicó una fuente de la empresa a Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram