Monday 21 de September, 2020

VIDEO – Terror a caballo: la nueva modalidad delictiva que quedó filmada en Los Polvorines

Dos jóvenes que caminaban por la calle fueron abordados por un sujeto que montaba un equino y transitaba por la vía pública. Como lograron escapar corriendo, el malviviente buscó otra víctima, que también huyó. Hace algunas semanas había ocurrido algo similar en Pilar, y también fue registrado por las cámaras de seguridad.

El delincuente a caballo y la tercera víctima a la que abordó, que también escapó corriendo

Un sujeto que montaba a caballo por las calles de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, fue filmado al intentar robarles sus pertenencias a tres jóvenes que caminaban en la tarde gris del lunes.

 

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que primero aborda a dos muchachos, que huyen a la corrida, y luego intercepta a una tercera potencial víctima, que también escapó corriendo. Frustrado por no poder conjurar sus ataques, el malviviente siguió recorriendo la zona con su equino.

Todo ocurrió en pocos minutos en la intersección de Colpayo y Villa de Mayo. Si bien en el video que ilustra esta nota no alcanza a robar, minutos después sí asaltó a otra persona. Fuentes policiales informaron que el sujeto, de 21 años, fue detenido esta mañana luego de recopilar la información sobre su identidad. Está acusado de robo simple (un celular) y tentativa de robo. Al momento de ser apresado tenía otros dos teléfonos, que se investiga si también fueron sustraídos a otras víctimas.

El pasado 23 de julio trascendió el video de una modalidad delictiva similar implementada por dos ladrones en la zona de Villa Rosa, partido de Pilar. Luego de ser registrados por los domos instalados en un country, un joven de 25 años se entregó luego de que su padre llamara a la Policía tras de una serie de allanamientos realizados en el marco de la investigación.

En las imágenes se observaba que dos jinetes a caballo abordaron con fines de robo a un hombre que paseaba un perro y lo obligaron a entregarle la campera donde llevaba el teléfono celular, aunque luego la víctima escapa corriendo y los jinetes también se van al galope en dirección contraria.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram