Sunday 24 de October, 2021

VIDEO A los tiros un policía evitó el robo en una estación de servicio de Acceso Oeste

El uniformado se enfrentó con la banda, que llegó hasta el comercio en General Rodríguez tras robar un auto en Luján. Ese rodado luego fue hallado abandonado y los investigadores determinaron que tenía cinco impactos de bala y un neumático dañado.

El efectivo policial puso en fuga a los delincuentes a los tiros mientras asaltaban al playero

Impactante video: un efectivo de la Policía bonaerense que se encontraba en una estación de servicio sobre la Autopista del Oeste evitó a los tiros el robo a un automovilista y al playero que lo atendía. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo sucedió en la YPF del kilómetro 54, mano a Luján, en General Rodríguez. Allí, un efectivo perteneciente a la Policía Local lujanense que realizaba adicionales custodiando el comercio salió en defensa del trabajador, a quien luego de amenazarlo con armas le robaron 20 mil pesos.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de un Ford Focus que previamente habían robado en la ciudad de la basílica, tras intimidar a su propietario. Tras dar la voz de alto, el policía puso en fuga a los ladrones, por lo menos cuatro, que huyeron del lugar a toda velocidad pero con una temeraria particularidad: circulando a contramano por el Acceso Oeste rumbo a Moreno.

Siempre según la descripción de los voceros, bajaron en el puente Castro y retomaron en colectora Norte, donde se inició una persecución policial hasta que fueron perdidos de vista en Gaona y Ruta 28.

Allí, los delincuentes descartaron un arma de fuego en otra YPF, mientras que un tramo más adelantes se deshicieron del vehículo, en Juan de Garay y Ruta 7. Allí la Policía encontró el vehículo, el Focus blanco dominio LUD-447, que a simple vista presentaba “cinco orificios de arma de fuego y daños en la cubierta de la rueda delantera del lado derecho (acompañante)”, precisó un investigador. En el interior, asimismo, encontraron una réplica de arma de fuego.

La causa quedó en manos de la UFI Descentralizada Nº 9 de General Rodríguez. Hasta el momento no se reportó el ingreso a ningún nosocomio de personas heridas de bala.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram