Monday 24 de January, 2022

VIDEO Tragedia vial en Merlo: chocó con su moto contra un auto que se prendió fuego y murió en el acto

Ocurrió en Ruta 40, entre Strauss y Schubert. Una filmación captó el momento del impacto y el posterior incendio del vehículo. El conductor del rodado quedó aprehendido por unas horas, se negó a hacer la alcoholemia y luego fue liberado por la justicia. Mientras todo pasaba, los ocupantes de otro auto se robaron un parlante.

Tras el choque, la moto y el auto se incendiaron: el conductor del rodado de menor porte falleció en el acto

Un hombre de 42 años murió luego de chocar la moto en que viajaba de frente con un auto en Merlo. Como consecuencia de la colisión, cuya mecánica deberá determinarse con las pericias de rigor, la mujer que acompañaba a la víctima fatal debió ser trasladada con politraumatismos graves al hospital Héroes de Malvinas, mientras que el coche contra el que se produjo el impacto se prendió fuego.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el siniestro se produjo sobre la Ruta 40, entre Strauss y Schubert. Luego de un llamado al 911 advirtiendo de la tragedia, una comitiva policial llegó al lugar y constató que el motociclista, identificado como Alejandro Delfín (oriundo de Marcos Paz) ya estaba fallecido, mientras su acompañante, de 39 años, se quejaba del dolor en su cuerpo, por lo que una ambulancia derivó a la herida al citado nosocomio.

Allí también estaba quien manejaba el rodado contra el cual colisionó la moto, un Peugeot 308 blanco. Se trata de Hugo Camisay (26), quien quedó aprehendido durante unas horas, pero luego liberado, dado que para la justicia se trató de un homicidio culposo. Un dato que confirmó este medio: el sujeto se negó a realizar el control de alcoholemia, algo que es un derecho de los imputados en este tipo de delitos. También «se mostró reticente a identificarse y la documentación del auto no pudo exhibirla debido a que se quemó por la acción de las llamas», detalló un investigador. Es más: después del choque se alejó caminando del lugar, hasta que fue ubicado por la Policía.

Otro dato que pudo corroborar este medio es increíble, pero pasó: en medio del incendio y con una persona fallecida en el lugar, y mientras los vehículos continuaban circulando como si nada hubiera pasado, una camioneta con dos sujetos a bordo frenó y sus dos ocupantes se robaron pertenencias que había a bordo del Peugeot. Viajaban a bordo de una Ford F-100 celeste y se llevaron un parlante del coche quemado. Lucas Olivera y Brian Molina quedaron involucrados en una causa penal por hurto.

La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía Nº 5 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, y del Destacamento del barrio Pompeya, en Merlo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram